0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Intercambio y Devolución

Queremos que estés completamente feliz con tu compra

Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, estaremos encantados de cambiarlo o devolverlo sujeto a esta política de devoluciones. Puede devolver un artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido a su cargo.

Politica de intercambio

Si desea cambiar su producto a otro tamaño, color o producto, haga un nuevo pedido y devuelva sus otros productos.

Derecho a cancelar

Usted tiene el derecho legal de cancelar su pedido conforme a las Regulaciones de los Contratos del Consumidor (información, cancelación y cargos adicionales). Consulte nuestra página de Derecho a cancelar para obtener todos los detalles.

Politica de reembolso

Complete el formulario adjunto de Devoluciones y cambios e indique qué artículos desea devolver/cambiar (el formulario se adjunta en el paquete).

Recomendamos encarecidamente que utilice un método de envío rastreable y asegure la mercancía que planea devolver, ya que no somos responsables de los artículos perdidos o dañados durante el envío de devolución.

Inserte los artículos en el embalaje original sin abrir sin evidencia de uso en una caja de envío.

Devuelva los artículos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido y envíelos a la dirección de devolución a continuación.

Después de recibir su devolución, emitiremos un reembolso dentro de 3-5 días hábiles, a más tardar 7 días. Realizaremos dicho reembolso utilizando los mismos medios de pago que utilizó para la transacción inicial.

Tenga en cuenta que, dado que somos una tienda outlet y nos dedicamos a mantener nuestros precios lo más bajos posible, no podemos proporcionar el envío de devolución gratuito.

Simplemente siga las instrucciones en su documento de devolución que viene con su pedido. El artículo tiene que estar sin usar y en nuevas condiciones. Tanto el artículo devuelto como el embalaje deben estar sin usar como nueva condición. Si el artículo ha sido utilizado, no recibirá un reembolso y si la caja de zapatos está dañada, le cobraremos una tarifa de al menos el 20% del valor de la mercancía.

Estaremos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias. En caso de cualquier pregunta o problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico.